Cuál es la verdadera iglesia de Cristo ?

reysecreto 26 Marzo 2008 0


 

Durante ciento de años el cristianismo a estado divido, dicha divisiones nunca fueron divina, dicha divisiones fueron política, por los intereses político, los luteranos dice que son mejores, los católicos dice que ello tiene la verdad absoluta, los anglicanos mas de los mismo. Pero claramente esta son toda instituciones humanas, ninguna divinaslas única verdad es que Jesucristo es la luz y la verdad, los demás es secundario.

¿Queréis sabe el porqué?

Porque Jesús dijo, vendrán falsas iglesias y falsos mesías… levanta una piedra y allí estaré yo, parte un leño y allí estaré yo,no hace falta que vayáis a la iglesia, casi te diría más…Jesús nos previene contra la Iglesia y los templos que convierten en comercio

Durante ciento de años diferentes iglesias a hecho atrocidades, las cruzadas, las guerras de religión en Europa, toda se movían por un interés políticos, ninguna por espiritualidad. Por eso si, nosotros creemos en Cristo, no creemos a los hipócritas de las iglesias, Cristo esta en todo nosotros, solo tenemos que seguir su enseñanzas de amor y humildad, a la vez de hermandad.

Porque dios nos hizo a todo iguales, dios nos creó al hombre a su imagen y semejanza

Firmado Jesús de la cruz oliva