Vestirse para ir de comunión

Pablo 29 Junio 2014 0

detalles-boda-bautizo-comunion-2-634284631912258915



Con la primavera y el buen tiempo comienza la época de los eventos tipo comuniones y ahora la pregunta que muchos se hacen es ¿cómo debo vestirme para una ocasión como ésta?

Las comuniones no llegan a ser un evento totalmente formal como puede ser el caso de las bodas, por eso, aunque se verá bien que vayamos elegantes pero nuestro estilo puede ser más sencillo que si fuéramos a una boda.

Hay que tener en cuenta que en esta época podemos encontrarnos con un tiempo estupendo, sol, calor o nos puede salir un día más bien fresco y lleno de nubes como si estuviera a punto de llover, por eso aunque no hay que ir de invierno pero conviene que tengamos una chaqueta de esas finas que nos solemos poner cuando estamos en entre tiempo por si acaso nos saliera un día un poco malo.

Para los chicos no hace falta el traje ni muchos menos un chaqué, aunque si eres como George Clooney que te sientes supercómodo con el traje te lo puedes poner, tampoco nos pasemos al otro lado y vayamos de vaquero, pero unos pantalones arregladitos, con una camisa y zapatos de vestir y estarás listo.

Y en cuanto a los peinados, tampoco tiene que se nada pomposo, un adornito en el pelo y listo.